Quienes Somos

About Us Spanish

SOLICITAR NÚMERO ITIN Y MUCHO MÁS EN FREEDOMTAX

Servicio de Calidad, Profesional y Familiar

Iniciar un negocio durante una recesión económica no es algo que se ve todos los días. Pero por la gracia de Dios es como se inició Freedomtax Contabilidad. Nos pareció que era nuestra misión de honrar a Dios con los talentos y habilidades que nos han dado. Nuestros fundadores iniciaron la apertura de una firma de contabilidad, impuestos, e numero ITIN que no sólo se limitan a ofrecer servicios de impuestos y de negocios, sino para crear un ambiente profesional que honra a Dios, y un lugar lleno de paz y cuidado genuino para la vidas de las personas que entraron las puertas de la oficina.

Nuestros fundadores, Julian e Irma Vázquez, después de 10 años de experiencia en contabilidad, impuestos, y el número ITIN en otra firma de contadores públicos en la Florida Central, abrieron Freedomtax en 2008, yendo puerta en puerta para conseguir trabajo. No fue fácil, pero el favor de Dios les permitió abrir una ubicación, y en el primer año se expandió a una oficina para duplicar el tamaño de su primera ubicación.

En la actualidad, en Freedomtax estamos agradecidos por el favor y la gracia de Dios, que nos ha permitido prosperar en estos tiempos económicos difíciles. Ya hemos adquirido 50% más de espacio de oficinas en nuestra ubicación actual. Nuestro personal se compone de 9 contadores de tiempo completo de impuestos, Agentes Inscritos con IRS, y del IRS Agentes Tramitadores Autorizados (CAA). Nos sentimos bendecidos de poder ofrecer servicios de contabilidad, impuestos, y números ITIN a un nivel nacional. En Freedomtax, siempre estamos revisando nuestros servicios para servir mejor a nuestros clientes y la comunidad.

Nuestra Misión

Freedomtax se compromete a proporcionar servicios de contabilidad, impuestos, y numero ITIN en una manera profesional, precisa y completa a nuestra comunidad Hispana. Sentimos un gran interés en el éxito y la prosperidad de nuestros clientes, tanto financieros como espiritual. Nuestro equipo está compuesto por personas que ejemplifican los valores que tenemos en alta estima; la honestidad, el conocimiento, la integridad y la compasión, garantizando así el mejor servicio posible a cada cliente.

Para obtener información acerca de nuestros servicioes de contabilidad, impuestos, o de número ITIN, por favor póngase en contacto con nosotros al 407-344-1012.